jueves, 13 de octubre de 2011

…«LA ORTOPEDIA FUNCIONAL DE LOS MAXILARES RECLAMA MÁS TESTIGOS CONVENCIDOS QUE MAESTROS ILUSTRADOS O HISTRIÓNICOS»

Autor: Carlos Barberi
…«La Ortopedia Funcional de los Maxilares reclama más testigos convencidos que maestros ilustrados o Histriónicos»
______________
Antes que cualquier alteración clínico-dimensional, de orden ortopédico maxilar, existe un problema (igual —o más— importante) de orden matemático-geométrico.  Éste debe ser preconcebido y desenmarañado durante el acto diagnóstico y de la obvia gestación de un plan de trabajo
Optimo.
Sí; el diagnostico ortopédico maxilar es un “Pleito Intelectivo” rigurosamente dimensional que consiste en aparear —al unísono— varios aspectos de orden espacial…Un proceso complejo para el cerebro humano. 

«El Diagnóstico Ortopédico Maxilar» es un proceso intelectivo, rigurosamente espacial, llevado a cabo por un cerebro racional informado dogmatizado de procesos de desarrollo, normal y/o alterados.Consisteen reorganizar un sistema caótico llamado disgnasia. Entendiéndose por separado pero congruentes, el tamaño de los maxilares y su interrelación, como elementos íntimamente ligados a su principal referencial: la base craneana. Sin olvidar la equivalencia matemática de estos maxilares con la suma del tamaño de sus eventuales piezas dentales puestas de forma ordenada e interdependientes en su función masticatoria.
·         Es un proceso complejo para cualquier cerebro humano. Deben razonarse, y, concatenarse al unísono, siete  —diferentes— entidades espaciales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario