lunes, 24 de octubre de 2011

…APRÉNDELO TODO SOBRE EL APARATO KLAMMT Y EL EQUI-KLAMMT:


Durante 3 días completos puedo enseñarte la construcción y MANEJO CLÍNICO de éste, EL MEJOR APARATO —ORTOPÉDICO FUNCIONAL— DEL MUNDO. (…si lo prefieres, será un diplomado). Durante este tiempo comprenderás por qué razón es éste el mejor activador existente.

En el seminario taller conocerás y aprenderás todas las variaciones posibles del aparato. (…puedo hacerlo en tu país o en el mío).

• Aprenderás a usarlo para corregir las diferentes "Dis-Relaciones Esqueléticas" antero-posteriores: Normo, Disto, o Meso-relación (clase I, clase II, y clase III).

• Comprenderás cómo "aumentar", "mantener", o "disminuir", (mediante su uso y manejo) la dimensión vertical: … ¿A cargo de quien debe aumentarse (o disminuirse) la dimensión vertical de tu paciente? ¿De la mandíbula? ¿O de la maxila?

• Conocerás cómo expansionar (o no) transversalmente una —o ambas— arcadas durante el tratamiento.

• Estudiarás cómo corregir desviaciones mandibulares, es decir, a corregir las líneas medias esqueléticas que se encuentren desviadas…el plano frontal.

• Sabrás cómo hacer de él tu caballito de batalla en el tratamiento ortopédico funcional.

• Terminarás comprendiendo el "por qué", y el "para qué", incorporar a éste los distintos aditamentos de acero (y otros) que observas en las fotografías…Sabrás todo de él

Anímate a organizar este "Taller Seminario" personalizado en Medellín (Asesorías Técnicas Ortodóncicas ATO), o de forma general —y académica— en tu país. Este programa es extractado de un Diplomado Klammt que también podrías programar.


________________________________
Si te interesa alguno de estos aparatos «Klammt» (con estos sus modelos) quiero que sepas que estarán para la venta. Son un buen instrumento académico. Pertenecen a una conferencia (taller) que dictaré el día 24 de septiembre en Bogotá. Allí podrás comprarlos.

El aparato y sus modelos cuestan 150 dólares. 
También estarán para la venta el 28 Y 29 de Octubre en Caracas, Venezuela (Conferencia mesa y Clínica) y el 16 de noviembre en Buenos Aires Argentina, en el congreso IFUNA 2011; sede: Asociación Argentina de Ortopedia Maxilar, Conferencia ("El Umbral entre lo Clínico y lo Técnico en la Ortopedia Maxilar"); Hotel Emperador, Buenos Aires.

Mira en este álbum otros aparatos «Klammt» que también estarán para la venta.

…Puedes reservar su compra desde ahora.

_____________________________
Mio-dinámico Expansivo.

EL ACTIVADOR ABIERTO ELÁSTICO KLAMMT.


El activador abierto elástico, o KLAMMT, como aquí será llamado, es un aparato de Ortopedia Funcional de los Maxilares, que cambia la apariencia y la estética de la cara del paciente, por medio de la transformación neuromuscular del sistema orofacial. 

Los niños pueden usarlo día y noche ya que estará de forma libre dentro de la boca pues son solo dos pequeñas partes acrílicas y sus alambres no son muchos.


_________________
La estreches transversal es la alteración oclusal infantil más común que se presenta en la población mundial. También es la más simple (…y la más compleja). 

Está ocasionada ―principalmente— por la alimentación inmediatista (civilizada), y además pertenece a un proceso de "evolución" (actual) del cráneo humano. Ya a algunos sujetos les faltan sus incisivos laterales.

Podría decirse que: DE LA MANO DE LA ESTRECHES TRANSVERSAL PROVIENEN LAS RESTANTES MALOCLUSIONES esqueléticas y dentales.

Dicha alteración transversal (estreches, constricción) es un elemento patagónico de ausencia del frote lateral; fundamental para la trituración de los alimentos.


De dicha falta de función proviene un sinnúmero de disfunciones que terminarán alterando (no potenciando) el desarrollo —multidimensional― y —multifuncional— del complejo arquitectónico maxilofacial

…La constricción transversal debe tratarse lo más tempranamente posible, y además de su resolución, debe potenciarse el componente MIO-funcional del paciente para evitar recidivas. …Una cosa es resolver problemas de forma, y otra muy distinta, resolver problemas de función. (Forma y función / Fondo y contenido).













2 comentarios:

  1. Hola soy mecánica dental.. Me interesa mucho este aparato, ya que es el que más me piden los odontologos. Tendrás más información sobre esto? Gracias!!!

    ResponderEliminar